Se mantiene Javier Aguirre al frente del Zaragoza, firma por un año más

Luego de lograr la permanencia del Zaragoza en el máximo circuito del futbol español, la Directiva del club decidió darle continuidad al trabajo del técnico mexicano Javier Aguirre y lo...
Luego de lograr la permanencia del Zaragoza en el máximo circuito del futbol español, la Directiva del club decidió darle continuidad al trabajo del técnico mexicano Javier Aguirre y lo contrataron por una temporada más.
 Luego de lograr la permanencia del Zaragoza en el máximo circuito del futbol español, la Directiva del club decidió darle continuidad al trabajo del técnico mexicano Javier Aguirre y lo contrataron por una temporada más.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Así lo informó el diario deportivo AS de España

Luego de lograr la permanencia del Zaragoza en el máximo circuito del futbol español, la Directiva del club decidió darle continuidad al trabajo del técnico mexicano Javier Aguirre y lo contrataron por una temporada más. Esta tarde, Aguirre firmó su nuevo contrato, el cual lo vincula con la institución aragonesa hasta el siguiente año, informó el día de hoy el diario local "AS". Lo anterior se venía especulando desde la semana pasada, aunque no se concretó debido a algunas diferencias entre el timonel y el presidente de los "maños", Agapito Iglesias, aunque todo parece indicar que limaron asperezas tras una reunión que sostuvieron ambos en estos días. De esta manera, el "Vasco" Aguirre continuará al frente del Real Zaragoza, equipo que terminó en el lugar 13 de la clasificación general con 45 puntos, dos más que el último en descender, Deportivo La Coruña, que cuenta en sus filas con el mexicano Andrés Guardado. Cabe recordar que el estratega "tricolor" llegó a la institución en la décima segunda jornada y en los 27 partidos que dirigió, consiguió 38 unidades. Una vez colocada la firma, Aguirre hará las maletas para disfrutar de unos días de vacaciones antes de regresar al trabajo con el equipo. Según el portal español "AS", el club "blanquillo" tiene previsto hacer oficial la renovación del ex seleccionador de México en las próximas horas a través de su página web.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×