El Barcelona iniciará la Pretemporada el 18 de julio

Los jugadores y el Cuerpo Técnico del Barcelona estarán de vacaciones hasta el 18 de julio, cuando deberán reportarse para iniciar el trabajo de Pretemporada.
 Los jugadores y el Cuerpo Técnico del Barcelona estarán de vacaciones hasta el 18 de julio, cuando deberán reportarse para iniciar el trabajo de Pretemporada.
Ciudad de México -
  • 10 jugadores disputarán compromisos internacionales con sus selecciones

Los jugadores y el Cuerpo Técnico del Barcelona estarán de vacaciones hasta el 18 de julio, cuando deberán reportarse para iniciar el trabajo de Pretemporada. El reciente Campeón de la Champions League realizará una gira por Estados Unidos, que incluye los duelos ante las Chivas y el América; y además participará en la Copa Audi en Munich para preparar la Temporada que iniciará con la disputa de la Supercopa de España ante el Real Madrid el 14 y el 17 de agosto. No todos en la plantilla disfrutarán del tiempo completo de vacaciones, ya que un total de 10 jugadores deberán incorporarse a sus respectivas selecciones para afrontar conmpromisos internacionales. Es el caso de Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito que formarán parte de la Selección Argentina que jugará la Copa América. Por su parte, Daniel Alves hará lo propio con Brasil. Los seis restantes son Víctor Valdés, Gerad Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Pedro y David Villa, quienes estarán en los partidos amistosos que la Selección de España tendrá los próximos 4 y 7 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×