Aseguró David 'Guaje' Villa que nada ha cambiado en la Selección tras los...

El delantero internacional del Barcelona, David Villa, aseguró este martes que los cuatro Clásicos que sostuvieron en 18 días con Real Madrid ya quedaron atrás, por lo que el ambiente en la...
El delantero internacional del Barcelona, David Villa, aseguró este martes que los cuatro Clásicos que sostuvieron en 18 días con Real Madrid ya quedaron atrás, por lo que el ambiente en la Selección sigue siendo el mismo.
 El delantero internacional del Barcelona, David Villa, aseguró este martes que los cuatro Clásicos que sostuvieron en 18 días con Real Madrid ya quedaron atrás, por lo que el ambiente en la Selección sigue siendo el mismo.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Para el “Guaje", el ambiente es igual que en el Mundial de Sudáfrica 2010

El delantero internacional del Barcelona, David Villa, aseguró este martes que los cuatro Clásicos que sostuvieron en 18 días con Real Madrid ya quedaron atrás, por lo que el ambiente en la Selección sigue siendo el mismo.

"Cuando nos enfrentábamos en el campo durante los Clásicos no éramos jugadores de la Selección, nos enfrentábamos jugadores del Real Madrid y del Barça", explicó Villa en entrevista con "Radio Marca".

"Ya le dimos carpetazo a este conflicto. Para nosotros nada ha cambiado, nos llevamos igual de bien que siempre"

"Ya le dimos carpetazo a este conflicto. Para nosotros nada ha cambiado, nos llevamos igual de bien que siempre", agregó el goleador.

El día de hoy, “La Furia Roja" se concentró en la Ciudad de Futbol de las Rozas, de cara a los choques amistosos que sostendrá con los representativos de Estados Unidos y Venezuela los próximos 4 y 7 de junio.

Para el “Guaje", el ambiente dentro del combinado nacional sigue siendo el mismo que cuando conquistaron el Mundial de Sudáfrica 2010, pese a que en los partidos con sus respectivos clubes los ánimos se calentaron de más.

"Es una cuestión a la que se le ha dado mucho bombo fuera. Lo entiendo, porque los Real Madrid-Barça tienen mucha tensión pero te aseguro que no hay ningún problema", indicó el atacante, quien recordó que dentro de los Torneos locales siempre han existido "roces".

"Siempre ha pasado. He tenido muchos piques con (Iker) Casillas cuando jugaba en el Valencia y nunca se ha hablado nada. Lo que pasa que en los Barça-Real Madrid se aumenta todo", consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×