Mario Suárez del Atlético de Madrid fue operado de una osteopatía de pubis

Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, fue operado de una osteopatía dinámica de pubis y estará listo para iniciar el próximo 4 de julio la pretemporada junto al resto del equipo.
Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, fue operado de una osteopatía dinámica de pubis  y estará listo para iniciar el próximo 4 de julio la pretemporada junto al resto del equipo.
 Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, fue operado de una osteopatía dinámica de pubis y estará listo para iniciar el próximo 4 de julio la pretemporada junto al resto del equipo.
Madrid, España (Reuters) -
  • Estará listo para iniciar el próximo 4 de julio la Pretemporada junto al resto del equipo

Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, fue operado hoy de una osteopatía dinámica de pubis  y estará listo para iniciar el próximo 4 de julio la Pretemporada junto al resto del equipo, según informó el club.

El futbolista, cuya intervención quirúrgica duró una hora, comenzará ahora el proceso de recuperación de esa lesión, los primeros tres días bajo la supervisión de los fisioterapeutas de la clínica Cemtro y posteriormente junto a Oscar Pitillas, Preparador Físico Recuperador del Atlético.

Mario estará en torno a un mes con ejercicios de recuperación, con lo que estará a punto para iniciar la Pretemporada del equipo Rojiblanco, fijada para el próximo 4 de julio.

"Llevo toda la Temporada con molestias y no podía seguir así"

"Llevo toda la Temporada con molestias y no podía seguir así. No me importa quedarme sin vacaciones, lo primordial es estar en óptimas condiciones para el inicio de la Temporada. Me han comentado que la recuperación no tiene complicaciones y estoy ansioso por iniciarla", valoró en declaraciones a la página web del Atlético.

El mediocentro ha disputado 35 encuentros esta campaña, repartidos entre 27 de Liga, cuatro de Copa del Rey y otros tantos de la Europa League, y ha marcado dos goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×