Confirma 'Kun' su salida del Atlético y busca seguir en España

El atacante argentino Sergio "Kun" Agüero, confirmó que dejará al Atlético de Madrid y admitió que le encantaría seguir su trayectoria en España, pese a tener algunas ofertas en la Liga Premier de...
El atacante argentino Sergio "Kun" Agüero, confirmó que dejará al Atlético de Madrid y admitió que le encantaría seguir su trayectoria en España, pese a tener algunas ofertas en la Liga Premier de Inglaterra.
 El atacante argentino Sergio "Kun" Agüero, confirmó que dejará al Atlético de Madrid y admitió que le encantaría seguir su trayectoria en España, pese a tener algunas ofertas en la Liga Premier de Inglaterra.
Madrid, España (Notimex) -
  • Agüero conquistó la Liga Europea y Supercopa de Europa, con el 'Atléti'

El atacante argentino Sergio "Kun" Agüero, confirmó que dejará al Atlético de Madrid y admitió que le encantaría seguir su trayectoria en España, pese a tener algunas ofertas en la Liga Premier de Inglaterra. Aunque en los últimos días apareció el fuerte rumor de su trasferencia al Real Madrid, el jugador sudamericano no quiso hablar al respecto y se limitó a decir que desea seguir en el país ibérico, al que llegó en 2006, cuando fue adquirido por el "Atléti". "El Atlético de Madrid sabe que me voy seguro. Y a mí me gustaría seguir jugando en España", comentó el internacional argentino mundialista en Sudáfrica 2010. "El Atlético de Madrid sabe que me voy seguro. Y a mí me gustaría seguir jugando en España" Agüero añadió que puede seguir en Inglaterra, aunque no dio a conocer los clubes que lo quieren, "también hay alguna opción de la Premier League". Pese a la opción de ir a la Premier, el Kun fue sinceró y dijo al medio de comunicación TyC Sport, "está claro que prefiero seguir en la Liga española". Además el jugador argentino, indicó que no tiene preferencias sobre un equipo en específico al cual desearía irse, aunque todo apunta que será al Real Madrid, pues junto con el Barcelona, económicamente, son los únicos dos clubes que pueden comprar su carta, aunque para los Blaugranas no entra en planes. "El tema ya está claro, se lo comunique al Atlético y quiero que me ayuden a salir de la mejor manera. “Quiero dejar la puerta abierta a cualquier club, sea cual sea y que la gente y el equipo entienda. Le deje bien claro a los Colchoneros que quiero negociar, sin condicionamientos", dijo el argentino. Agüero, quien conquistó la Liga Europea y Supercopa de Europa, con el "Atléti", está en controversia con la dirigencia, ya que Enrique Cerezo (presidente) no quiere dejarlo ir, pues sabe de sus cualidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×