Messi es todo un espectáculo: Di Stéfano

Alfredo Di Stéfano afirmó que el delantero del Barcelona Lionel Messi es "todo un espectáculo", un futbolista que "se hizo a sí mismo" y que puede brillar "en cualquier lado", integrante de un...
 Alfredo Di Stéfano afirmó que el delantero del Barcelona Lionel Messi es "todo un espectáculo", un futbolista que "se hizo a sí mismo" y que puede brillar "en cualquier lado", integrante de un equipo que "juega de maravilla".
Madrid, España (Reuters) -
  • La "Saeta Rubia" hizo estos comentarios después de que un jurado internacional otorgara a Messi el cuarto trofeo "Di Stéfano"

Alfredo Di Stéfano afirmó que el delantero del Barcelona Lionel Messi es "todo un espectáculo", un futbolista que "se hizo a sí mismo" y que puede brillar "en cualquier lado", integrante de un equipo que "juega de maravilla". La "Saeta Rubia" hizo estos comentarios después de que un jurado internacional otorgara a Messi el cuarto trofeo "Di Stéfano" al mejor jugador de la temporada, que organiza el diario "Marca". Messi obtuvo 34 votos, Cristiano Ronaldo 23, Xavi 15 y David Villa 2, según el escrutinio de las papeletas enviadas a "Marca" por los miembros del jurado, entre los que se encuentran Fabio Capello, Luis Suárez, Emilio Butragueño, Zinedine Zidane y Johan Cruyff. Esta es la tercera vez que "La Pulga" se lleva el trofeo en sus cuatro ediciones. Raúl, cuando militaba en el Real Madrid, fue el ganador del primero por delante del argentino Sergio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×