Pase de Moreno al Espanyol es cuestión de detalles, según directivo

La llegada de Héctor Moreno al Espanyol de Barcelona podría concretarse en los próximos días, toda vez que el Consejero del Área Deportiva del club catalán, Germán de la Cruz, afirmó que es sólo...
 La llegada de Héctor Moreno al Espanyol de Barcelona podría concretarse en los próximos días, toda vez que el Consejero del Área Deportiva del club catalán, Germán de la Cruz, afirmó que es sólo cuestión de detalles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Consejero Deportivo del club aseguró que Moreno quiere unirse al equipo

La llegada de Héctor Moreno al Espanyol de Barcelona podría concretarse en los próximos días, toda vez que el Consejero del Área deportiva del club catalán, Germán de la Cruz, afirmó que es sólo cuestión de detalles.

"La oferta es asequible y ahora sólo falta concretar los detalles del acuerdo con el club (AZ Alkmaar)" "El jugador quiere venir, que es lo importante. La oferta es asequible y ahora sólo falta concretar los detalles del acuerdo con el club (AZ Alkmaar), que es lo difícil en estos casos", comentó el directivo en el programa de radio "Tiempo de Espanyol". El cuadro periquito pretende cubrir el hueco que dejó Víctor Ruiz, quien fichó por el Napoli de la Serie A durante el pasado mercado invernal. Si se confirma su salida del AZ Alkmaar, Moreno se convertiría en el cuatro refuerzo del Espanyol para la siguiente Temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×