El Zaragoza estaría interesado en los Dos Santos, según medios aragoneses

El Real Zaragoza del "Vasco" Aguirre está interesado en reunir a los hermanos Dos Santos en su plantilla, según información publicada por el Periódico de Aragón.
 El Real Zaragoza del "Vasco" Aguirre está interesado en reunir a los hermanos Dos Santos en su plantilla, según información publicada por el Periódico de Aragón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del Zaragoza ya cerró un acuerdo de colaboración con CCA Sports

El Real Zaragoza del "Vasco" Aguirre está interesado en reunir a los hermanos Dos Santos en su plantilla, según información publicada por el Periódico de Aragón. El Presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, ya habría llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa que representa a los dos mexicanos, CCA Sports, así que con la ayuda de éste podría facilitarse el pase de los jugadores al cuadro maño. Entre Giovani y Jonathan, el segundo sería el que más posibilidades tendría de ponerse a las órdenes de Javier Aguirre, debido a que el Barcelona está decidido a cederlo, ya que por el momento no tiene cabida en el equipo de Pep Guardiola. Mientras que su hermano mayor parecería que el Racing de Santander quiere conservarle, aunque lo querría nuevamente como cedido y no haría efectiva la opción de compra que tiene. Si el Tottenham rechazara una nueva oferta de préstamo, el Sevilla entraría a la puja por el mexicano, eso si el ahora ex entrenador de Gio, Marcelino García Toral, confirmara su llegada al club andaluz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×