El Valencia hace oficial la contratación de Diego Alves

El Valencia hizo hoy oficial la contratación para las cuatro próximas temporadas del guardameta meta brasileño Diego Alves, de 25 años, que llega al club de Mestalla procedente del Almería.
 El Valencia hizo hoy oficial la contratación para las cuatro próximas temporadas del guardameta meta brasileño Diego Alves, de 25 años, que llega al club de Mestalla procedente del Almería.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -

 

  • De 25 años, el jugador  llega al club de Mestalla procedente del Almería

El Valencia hizo hoy oficial la contratación para las cuatro próximas temporadas del guardameta meta brasileño Diego Alves, de 25 años, que llega al club de Mestalla procedente del Almería. Así lo comunicó el club a través de página web, en la que recoge declaraciones de su nuevo guardameta, quien indicó que con su contratación cumple "el sueño de haber firmado por un gran club europeo, que va a disputar la Champions League". Diego Alves nació en Rio de Janeiro y jugó las cuatro últimas campañas en el Almería, la primera de ellas con el actual técnico del Valencia, Unai Emery, como entrenador, club al que llegó procedente del Atlético Mineiro de su país, tras haberse formado en el Botafogo de su ciudad natal. "El Valencia ha sido mi única meta desde que conocí su interés por contratarme", añadió el jugador, quien considera una "responsabilidad" llegar a un club con la tradición de guardametas que tiene el Valencia y donde encontrará compañeros "de un gran nivel".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×