Afirma Xavi que el Barcelona es más fuerte gracias al Real Madrid

El mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó que el conjunto Blaugrana es más fuerte hoy en día, gracias a lo que hizo el Real Madrid a lo largo de la temporada, donde se generaron...
El mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó que el conjunto Blaugrana es más fuerte hoy en día, gracias a lo que hizo el Real Madrid a lo largo de la temporada, donde se generaron muchas críticas.
 El mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó que el conjunto Blaugrana es más fuerte hoy en día, gracias a lo que hizo el Real Madrid a lo largo de la temporada, donde se generaron muchas críticas.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Asimismo agregó que las críticas de la prensa madrileña ayudaron también a la unión del plantel catalán

El mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, afirmó que el conjunto Blaugrana es más fuerte hoy en día, gracias a lo que hizo el Real Madrid a lo largo de la temporada, donde se generaron muchas críticas. Xavi resaltó la buena temporada del Barcelona, donde consiguió la Liga de España y la Champions League y donde vio al acérrimo rival “Merengue”, jugar de una manera tan defensiva en cada una de las últimas cuatro ocasiones que midieron fuerzas, donde los culés sólo dejaron escapar la Copa del Rey. "La figura Mourinho, el Madrid no queriendo jugar al futbol que le corresponde al Real Madrid. Hemos salido victoriosos de todo menos en la Copa" Asimismo agregó que las críticas de la prensa madrileña ayudaron también a la unión del plantel catalán, justo cuando se le llegó acusar al club de tramposo y con casos de doping en algunos de sus jugadores, algo que no se llegó a comprobar. "La figura Mourinho, el Madrid no queriendo jugar al futbol que le corresponde al Real Madrid. Hemos salido victoriosos de todo menos en la Copa, en la Liga y en la Semifinal de Champions, jugando al futbol ganamos. El Barcelona hoy en día es aún más fuerte, gracias a lo que ha hecho el Real Madrid", señaló el jugador blaugrana. Xavi reiteró que el estratega portugués del Real Madrid, José Mourinho, ayuda demasiado a que el Barcelona tome más fuerza y siempre se mantenga despierto, situación que orilla al equipo a seguir peleando por los títulos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×