Dani Parejo está a un paso de fichar por el Valencia

Dani Parejo confirmó desde la concentración de la selección española sub'21 que está a un paso de ser traspasado del Getafe al Valencia.
 Dani Parejo confirmó desde la concentración de la selección española sub'21 que está a un paso de ser traspasado del Getafe al Valencia.
Madrid, España (Reuters) -
  • El Valencia también fichó al portero brasileño Diego Álves y al central francés Adil Rami}

Dani Parejo confirmó desde la concentración de la Selección Española Sub-21 en la Ciudad del Futbol, en Las Rozas de Madrid, que está a un paso de ser traspasado del Getafe al Valencia, que solo "quedan unos flecos que solucionar", y mostró su ilusión por convertirse en el tercer fichaje del Valencia. Parejo está a un paso del Valencia y el centrocampista desea que todo se cierre antes de que inicie con la Selección Sub-21 su participación en el Europeo de Dinamarca el próximo domingo.

"Me gustaría que se solucionase todo con rapidez. Quedan unos flecos que solucionar" "Me gustaría que se solucionase todo con rapidez. Quedan unos flecos que solucionar", reconoció al acabar el entrenamiento de este lunes en La Ciudad del Futbol antes de disfrutar de una tarde libre. "Estaría encantado de formar parte del proyecto del Valencia, un equipo que me da la oportunidad de seguir creciendo y de jugar una competencia tan bonita como la Liga de Campeones. Ya he hablado con Mata, que me cuenta cosas muy buenas del club, y espero recibir noticias en breve", añadió. Parejo reconoció que aún no ha recibido una notificación oficial del Getafe. "Todavía no sé nada, sigo siendo jugador del Getafe. Mi único objetivo en este momento es hacer un buen papel con la selección en el europeo, sin descentrarme por estos temas", sentenció. De esta forma, Parejo se convertiría en el tercer fichaje del Valencia para la Temporada 2011-2012, tras la llegada del portero brasileño Diego Álves y el central francés Adil Rami.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×