Zidane no me ha ofrecido volver: Figo

Luis Figo aseguró tras volver a jugar en el Estadio Santiago Bernabéu en el "Corazón Classic Match 2011", que Zinedine Zidane no le ha "ofrecido volver" al club blanco, pero nunca se sabe que...
 Luis Figo aseguró tras volver a jugar en el Estadio Santiago Bernabéu en el "Corazón Classic Match 2011", que Zinedine Zidane no le ha "ofrecido volver" al club blanco, pero nunca se sabe que ocurrirá en un futuro.
Madrid, España (Reuters) -
  • No descartó volver al club blanco

Luis Figo aseguró tras volver a jugar en el Estadio Santiago Bernabéu en el "Corazón Classic Match 2011", que Zinedine Zidane no le ha "ofrecido volver" al club blanco, pero nunca se sabe que ocurrirá en un futuro. "En el futuro nunca se sabe lo que puede pasar" "Zidane no me ha invitado a volver, por eso no puedo aceptar nada. Son noticias que salen que no tienen fundamento. En este momento estoy contento en el Inter de Milán. En el futuro nunca se sabe lo que puede pasar", aseguró en la zona mixta del Bernabéu. El portugués se mostró feliz por volver a jugar un partido como madridista. "Estoy muy contento por volver al Bernabéu, regresar a un estadio y un club en el que he pasado momentos fantásticos". "Ha sido fantástico jugar rodeado de grandes futbolistas. Cuando uno tiene calidad no la pierde nunca y es un placer ver jugar al fútbol por ejemplo a Zidane", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×