Sevilla nombró a Marcelino García Toral como su técnico para la próxima...

El Presidente del Sevilla FC, José María del Nido, confirmó oficialmente que Marcelino García Toral será el nuevo entrenador del Sevilla.
 El Presidente del Sevilla FC, José María del Nido, confirmó oficialmente que Marcelino García Toral será el nuevo entrenador del Sevilla.
Sevilla, España -
  • Del Nido confirmó que Kanouté tiene ofertas para irse del Sevilla

Sevilla nombró este martes a Marcelino García Toral como su técnico para la próxima Temporada.

José María del Nido, Presidente del Sevilla durante la presentación de Coke, confirmó el fichaje de Marcelino como nuevo entrenador y habló de las posibles salidas de Kanouté, Romaric y Perotti.

El club terminó quinto la campaña pasada en la Liga española, fuera de los puestos que otorgan boletos a la Champions League. En cambio, disputará la Europa League, un Torneo que ganó en 2006 y 2007.

"La obligación de todos en este equipo es mejorar los resultados del año pasado"

"La obligación de todos en este equipo es mejorar los resultados del año pasado", comentó García Toral.

Sostuvo que la meta del club es luchar por el tercer lugar en el campeonato español y la clasificación a la próxima Champions League.

Además Del Nido confirmó que Kanouté tiene ofertas para irse del Sevilla, aunque al club no ha llegado ninguna propuesta.

Romaric se encuentra en venta y ya se está negociando con dos clubes turcos, por el momento no se han querido hacer públicos los equipos y las pretensiones del Sevilla, de igual forma se ha negado la posibilidad de que Diego Perotti abandone el Sevilla, aunque existen ofertas de Italia e Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×