Si dejo el Real Madrid sólo iría a Inglaterra: Lass

Lass Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, aseguró que si abandona el Real Madrid "sólo iría a Inglaterra", país del que guarda un buen recuerdo de su etapa en el Arsenal,...
 Lass Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, aseguró que si abandona el Real Madrid "sólo iría a Inglaterra", país del que guarda un buen recuerdo de su etapa en el Arsenal, el Chelsea y el Portsmouth.
Madrid, España (Reuters) -
  • Diarra guarda un buen recuerdo de su etapa en el Arsenal, el Chelsea y el Portsmouth

Lass Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, aseguró que si abandona el Real Madrid "sólo iría a Inglaterra", país del que guarda un buen recuerdo de su etapa en el Arsenal, el Chelsea y el Portsmouth. "Si tengo que salir del Real Madrid, sólo iría a Inglaterra para jugar en la Premier", aseguró en una entrevista a 'Sky sports'.

"Si tengo que salir del Real Madrid, sólo iría a Inglaterra para jugar en la Premier"

"Adoro el tiempo que estuve allí, especialmente el último año antes de ir al Real Madrid, cuando gané la 'FA Cup' con el Portsmouth", añadió. Lass, sin embargo, recordó que está "en el club más grande del mundo" y que aún no ha decidido si continuará en el Real Madrid, a la espera de conocer los planes del técnico José Mourinho para la próxima temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×