El Presidente de la Real Sociedad negó que haya recibido ofertas por Claudio...

El Presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha negado que haya recibido ofertas para traspasar a Claudio Bravo, tras los rumores surgidos en este sentido, negativa que ha hecho extensiva...
El Presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha negado que haya recibido ofertas para traspasar a Claudio Bravo, tras los rumores surgidos en este sentido, negativa que ha hecho extensiva al resto de jugadores.
 El Presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha negado que haya recibido ofertas para traspasar a Claudio Bravo, tras los rumores surgidos en este sentido, negativa que ha hecho extensiva al resto de jugadores.  (Foto: Notimex)
San Sebastian, España (Reuters) -
  •  Lorenzo Juarros ha dado a conocer que el inicio de la pretemporada será el 7 de julio

El Presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha negado que haya recibido ofertas para traspasar a Claudio Bravo, tras los rumores surgidos en este sentido, negativa que ha hecho extensiva al resto de jugadores de la primera plantilla susceptibles de tener opciones de salida. El club donostiarra no anda sobrado de tesorería y por tanto la marcha de hombres interesantes, como el francés Antoine Griezmann o David Zurutuza, se ha convertido en fuente de especulación, a pesar de que Aperribay ha reiterado que nadie ha preguntado por jugadores del conjunto blanquiazul.

"A Martín Lasarte sólo se le puede agradecer cosas, yo le considero un amigo y, después de la decisión tomada, también he hablado con él" El Mandatario realista ha desvelado que ha hablado en las últimas horas con el representante de Claudio Bravo, quien sigue concentrado con la Selección Chilena para preparar la Copa América, y que le ha asegurado que él tampoco ha recibido ofertas por su representado a día de hoy. Aperribay, que ha realizado estas declaraciones durante la presentación de Philippe Montanier como nuevo técnico del equipo, se ha referido también a la salida de Martín Lasarte, al que le quedaba un año más de contrato como entrenador realista, y que había cumplido los objetivos que le marcó la dirección deportiva al ascender al equipo la Temporada pasada y mantenerlo en primera en la recién finalizada. "A Martín Lasarte sólo se le puede agradecer cosas, yo le considero un amigo y, después de la decisión tomada, también he hablado con él", ha narrado Aperribay para recordar que a Lasarte se le dijo en su prolongación de contrato "que se haría un análisis al final de la temporada como así ha sido". El Director Deportivo, Lorenzo Juarros "Loren", por su parte, ha dado a conocer que el inicio de la Pretemporada será finalmente el 7 de julio y ha confirmado que el equipo hará una concentración de 10 días en Italia donde jugará tres partidos amistosos. También ha comentado que el club tiene "adelantados" los puestos a reforzar para la próxima Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×