Iker, Llorente y Silva no regresaron y se quedaron de vacaciones

Iker Casillas, Fernando Llorente y David Silva se quedaron en Venezuela y no regresaron a Madrid con el resto de sus compañeros y aprovecharon ya su estancia en América para comenzar sus...
 Iker Casillas, Fernando Llorente y David Silva se quedaron en Venezuela y no regresaron a Madrid con el resto de sus compañeros y aprovecharon ya su estancia en América para comenzar sus vacaciones de verano.
Madrid, España (Reuters) -
  • La Selección española venció a Venezuela (0-3)

Iker Casillas, Fernando Llorente y David Silva se quedaron en Venezuela y no regresaron a Madrid con el resto de sus compañeros y aprovecharon ya su estancia en América para comenzar sus vacaciones de verano. La Selección española aterrizó en Madrid procedente de Caracas tras vencer en Puerto la Cruz al país anfitrión (0-3) con goles de Villa, Pedro y Xabi Alonso. Tras diez horas de largo viaje, los internacionales españolas iniciaron sus vacaciones de verano. Algunos como Borja Valero y Manu del Moral, felices tras debutar oficialmente con el equipo absoluto en esta gira americana por EU y Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×