Se estanca el fichaje de Moreno por el Espanyol

El fichaje de Héctor Moreno por el Espanyol de Barcelona se encuentra parado, toda vez que ayer el Consejero Delegado del club periquito, Joan Collet, no pudo concretar las negociaciones con el Az...
 El fichaje de Héctor Moreno por el Espanyol de Barcelona se encuentra parado, toda vez que ayer el Consejero Delegado del club periquito, Joan Collet, no pudo concretar las negociaciones con el Az Alkmaar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Existe una "diferencia salvable" entre las propuestas de ambos clubes

El fichaje de Héctor Moreno por el Espanyol de Barcelona se encuentra parado, toda vez que ayer el Consejero Delegado del club periquito, Joan Collet, no pudo concretar las negociaciones con el Az Alkmaar. Collet viajó ayer a Holanda para cerrar el pase del defensa mexicano, pero regresó por la noche a Barcelona sin tener aún nada cerrado, según informó una fuente del Espanyol a los medios en España. Al parecer las diferencias son en lo económico, ya que el equipo catalán ofrece tres millones euros por los cinco que pide el AZ. Sin embargo, la operación no se ha cerrado por completo, incluso el Espanyol informó que la visita a Holanda permitió que los dos clubes ser acercaran en sus propuestas y que ahora se trata de "una diferencia salvable". Si se concreta el fichaje, Moreno firmaría un contrato por cinco años. De no ser así, el Espanyol ya tiene una segunda opción; se trata del central holandés Joris Mathijsen, que actualmente juega en el Hamburgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×