A Gregorio Manzano le haría ilusión entrenar a Sergio 'Kun' Agüero

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, declaró hoy que el argentino Sergio “Kun” Agüero, recalcó que el club no ha recibido "ninguna oferta oficial" por el futbolista y admitió que...
 Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, declaró hoy que el argentino Sergio “Kun” Agüero, recalcó que el club no ha recibido "ninguna oferta oficial" por el futbolista y admitió que le gustaría "con todo el corazón" poder entrenarlo.
Madrid, España (Reuters) -
  • "‘Kun’ es jugador del Atlético de Madrid y la institución ha dejado claro que, al día de hoy, no hay ninguna oferta oficial por él”

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, declaró hoy que el argentino Sergio “Kun” Agüero, recalcó que el club no ha recibido "ninguna oferta oficial" por el futbolista y admitió que le gustaría "con todo el corazón" poder entrenarlo en la nueva temporada. "‘Kun’ es jugador del Atlético de Madrid y la institución ha dejado claro que, al día de hoy, no hay ninguna oferta oficial por él. En mi larga trayectoria como entrenador he tenido la satisfacción y el orgullo de entrenar a jugadores importantísimos, como Negredo, Kanouté, Dani Güiza, Eto’o o Fernando Torres, y me gustaría y desearía con todo corazón poder entrenar a Agüero y que se uniera a esa lista de grandes jugadores que he entrenado", dijo. "Y me decepcionaría que el ‘Kun’ al final se fuera, no por nada, sino porque para mí sería un orgullo y una satisfacción tenerlo a mis órdenes y que estuviera aquí con todos los atléticos disfrutando de su futbol la próxima temporada", continuó Manzano sobre Agüero, que el pasado 23 de mayo anunció su decisión de irse del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×