Sería Dátolo el sacrificado si llega Héctor Moreno al Espanyol

El mediocampista argentino Jesús Dátolo sería el jugador extranjero sacrificado por el Espanyol de Barcelona si el defensa mexicano Héctor Moreno llega al club como refuerzo para la siguiente...
El mediocampista argentino Jesús Dátolo sería el jugador extranjero sacrificado por el Espanyol de Barcelona si el defensa mexicano Héctor Moreno llega al club como refuerzo para la siguiente temporada.
 El mediocampista argentino Jesús Dátolo sería el jugador extranjero sacrificado por el Espanyol de Barcelona si el defensa mexicano Héctor Moreno llega al club como refuerzo para la siguiente temporada.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El volante sudamericano expresó su deseo de permanecer en el Espanyol

El mediocampista argentino Jesús Dátolo sería el jugador extranjero sacrificado por el Espanyol de Barcelona si el defensa mexicano Héctor Moreno llega al club como refuerzo para la siguiente temporada. A pesar de eso el jugador pampero se dijo despreocupado pues sabe de sus cualidades, aunque el timonel argentino Mauricio Pochettino casi no le tiene confianza. Sin embargo, dijo conocer las versiones sobre su salida, en caso de que Héctor Moreno, quien pertenece al AZ Alkmaar, se arregle con los "Periquitos", algo que está muy cerca de darse, según la prensa española. "No estoy preocupado porque nadie del club me ha llamado ni espero que lo hagan" "Algo me ha llegado (de mi salida y la llegada de Moreno), pero no estoy preocupado porque nadie del club me ha llamado ni espero que lo hagan", mencionó Dátolo. El volante sudamericano expresó su deseo de permanecer en el Espanyol, pero está consciente de que en el mercado de traspasos cualquier cosa puede suceder. "Me considero jugador del Espanyol, pero no se puede decir nunca ni siempre porque el futbol da muchas vueltas. No se sabe lo que pasará mañana, pero ahora mismo no pienso en marcharme", comentó el jugador en entrevista al diario español AS. Finalmente, Jesús Dátolo descartó opinar sobre si es justo o no que él sea el elegido para dejar su lugar al mexicano, quien se desempeña como zaguero central, posición que desea reforzar el Espanyol. "No soy yo quien deba decir esto. Durante la temporada ha habido un poco de todo porque he vivido buenos momentos cuando hacía goles, pero podría decir que aquí he pasado los seis peores meses de mi carrera por culpa de la lesión", comentó el argentino, quien reconoció estar bajo en cuanto a su nivel futbolístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×