Lionel Messi no cree que este Barça sea el mejor equipo de la historia

Lionel Messi, delantero del Barcelona, en una entrevista con medios italianos, reconoció que no imagina su futuro fuera del Barcelona y que no considera que éste equipo culé sea el mejor de la...
Lionel Messi, delantero del Barcelona, en una entrevista con medios italianos, reconoció que no imagina su futuro fuera del Barcelona y que no considera que éste equipo culé sea el mejor de la historia.
 Lionel Messi, delantero del Barcelona, en una entrevista con medios italianos, reconoció que no imagina su futuro fuera del Barcelona y que no considera que éste equipo culé sea el mejor de la historia.
Buenos Aires, Argentina -
  • El delantero se prepara para recibir la Copa América en su país
  • Sobre la gran Temporada del Barça, Messi reconoció que no hay ningún secreto

Lionel Messi, delantero del Barcelona, en una entrevista con medios italianos, reconoció que no imagina su futuro fuera del Barcelona y que no considera que éste equipo culé sea el mejor de la historia.

"Yo no diría que somos el mejor equipo de la historia porque ha habido grandes equipos en diferentes épocas, pero hemos demostrado que esto merece ser recordado"

El delantero argentino dejó claro que no se ve “con otra camiseta que no sea la del Barça” y aprovechó la oportunidad para reconocer que el Barcelona no es el mejor equipo de la historia, “yo no diría que somos el mejor equipo de la historia porque ha habido grandes equipos en diferentes épocas, pero hemos demostrado que esto merece ser recordado”.

Acerca de la manera de obtener los triunfos personales y colectivos de su carrera, Messi recalcó que no conoce más que “la cultura del trabajo” siendo esta la base de sus éxitos.

En relación con la gran Temporada que hizo su club tras ganar la Liga de España y la Champions League, Lio habló de las bases del año culé, “no hay secreto para la gran Temporada del Barcelona, sólo confianza en uno mismo y mucho esfuerzo” afirmó el seleccionado argentino.

"La Pulga Biónica" reconoció que le falta conseguir logros con la Selección Argentina y que planean “borrar la desilusión del Mundial de Sudáfrica”, esto se lograría si Argentina obtiene la Copa América que se llevará a cabo en su país, por lo que según Lionel, la victoria “sería genial para los aficionados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×