El 'Kun' es mejor jugador que Neymar: Cañizares

Santiago Cañizares, ex futbolista del Real Madrid, ha declarado que “el 'Kun' Agüero es mejor que Neymar, al menos hoy en día", y ha apuntado que al Real Madrid "su afición no le pide ser un club...
 Santiago Cañizares, ex futbolista del Real Madrid, ha declarado que “el 'Kun' Agüero es mejor que Neymar, al menos hoy en día", y ha apuntado que al Real Madrid "su afición no le pide ser un club entrañable", sino "un club ganador".
Madrid, España (Reuters) -
  •  Real Madrid tiene que fichar jugadores jóvenes

Santiago Cañizares, ex futbolista del Real Madrid, ha declarado que “el "Kun" Agüero es mejor que Neymar, al menos hoy en día", y ha apuntado que al Real Madrid "su afición no le pide ser un club entrañable", sino "un club ganador", por lo que en él "tienen que jugar los mejores, sean de donde sean", manifestó.

"Si se queda el 'Kun', el aficionado del Atlético de Madrid tiene que celebrar que va a estar en el campo"

En el acto de presentación del circuito automovilístico del Vicente Calderón para la Stadium Race, Cañizares ha afirmado respecto a los posibles fichajes del club de Florentino Pérez que "el 'Kun' sería un magnífico jugador para el Real Madrid y para cualquier equipo del mundo". "Si se queda el "Kun", el aficionado del Atlético de Madrid tiene que celebrar que va a estar en el campo, y si se marcha tiene que celebrar que (el club) va a tener un gran aporte económico" dijo. En referencia al posible fichaje de Raphael Varane, jugador francés de 18 años que milita en el R.C.Lens, Cañizares ha manifestado que "no va a ser resolutivo con la distancia que ahora mismo hay con el Barcelona", aunque "es cierto que el Real Madrid tiene que fichar jugadores jóvenes y alimentar las previsiones de futuro", apuntó. "Aquí lo que importa no es el DNI, lo que importa es el comportamiento, la calidad y la categoría del jugador", manifestó el ex portero respecto al debate entre jugadores de la cantera o de fuera. "No creo que en el Real Madrid haya nadie que pueda renegar de que hayan estado aquí Zidane, Roberto Carlos o Redondo y no eran precisamente de Arganzuela o de La Elipa", manifestó Cañizares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×