El Sporting oficializa el fichaje del argentino Óscar Trejo

El Sporting ha confirmado de manera oficial el fichaje del delantero argentino Óscar Trejo para las próximas cuatro temporadas tras recibir debidamente firmados todos los documentos, que se...
 El Sporting ha confirmado de manera oficial el fichaje del delantero argentino Óscar Trejo para las próximas cuatro temporadas tras recibir debidamente firmados todos los documentos, que se retrasaron un par de días más de lo previsto.
Guijón, España (Reuters) -
  • Comenzó su carrera futbolística en el Estrella Roja
  • Trejo no ocupa plaza de extranjero

El Sporting ha confirmado de manera oficial el fichaje del delantero argentino Óscar Trejo para las próximas cuatro temporadas tras recibir debidamente firmados todos los documentos, que se retrasaron un par de días más de lo previsto, ya que faltaba la firma de uno de los administradores concursales del Mallorca, que se encontraba fuera de la isla. El acuerdo entre los dos clubes y el jugador eran conocidos pero quedaba pendiente el visto bueno de los administradores concursales del club balear, sin cuya rúbrica el Mallorca no puede llevar a cabo ninguna gestión, incluidos fichajes o traspasos, firma que se produjo. Trejo tiene 23 años y no ocupa plaza de extranjero, ya que tiene pasaporte comunitario, jugó la pasada temporada cedido en el Rayo Vallecano con el que logró el ascenso a Primera división y aunque el club madrileño quería seguir contando con él los problemas económicos en los que está inmerso motivaron que el futbolista aceptara la oferta del Sporting. Comenzó su carrera futbolística en el Estrella Roja, un club en las cercanías de su barrio natal y debutó en la Primera División argentina con el Boca Juniors el 3 de julio de 2005, frente al Almagro, jornada en la que también se estrenó como goleador. En el mercado de invierno de la temporada 2006-2007 fichó por el Real Club Deportivo Mallorca con el que debutó el 8 de abril de 2007 ante el Getafe, al que marcó su primer gol tras sólo cuatro minutos después de haber saltado al terreno de juego aunque posteriormente fue cedido al Elche en la temporada 1009-10 y al Rayo Vallecano en la que acaba de terminar. Óscar Trejo es la tercera incorporación que realiza el Sporting para la próxima temporada tras las del lateral Damián Suárez y el centrocampista Ricardo León, por lo que el club gijonés sólo busca en el mercado un jugador para la banda izquierda que pueda suplir la marcha de Diego Castro al Getafe. El jugador del Sevilla Armenteros, compañero de Trejo en el Rayo Vallecano, es el preferido del cuerpo técnico rojiblanco pero deberá aguardar la decisión de Marcelino García Toral, ya que quiere observarlo durante la pretemporada por lo que el Sporting también trabaja en alguna alternativa por si falla su primera opción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×