El CD Guadalajara y el mexicano Aníbal ascienden a Segunda

El CD Guadalajara, donde juega el mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez, consiguió el ascenso a la Liga Adelante de España, tras derrotar al Mirandés a domicilio por dos goles a uno.
 El CD Guadalajara, donde juega el mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez, consiguió el ascenso a la Liga Adelante de España, tras derrotar al Mirandés a domicilio por dos goles a uno.
Guadalajara, España -
  • El mexicano jugó los 90 minutos y provocó el penal del triunfo
  • Será la primera vez que el Guadalajara participe en la Liga Adelante

El CD Guadalajara, donde juega el mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez, consiguió el ascenso a la Liga Adelante de España, tras derrotar al Mirandés a domicilio por dos goles a uno. Aníbal Zurdo jugón los 90 minutos del encuentro en donde el Mirandés desperdició la ventaja que llegó a tener de dos goles, tras una anotación de Candelas en los primeros minutos que le daba la ventaja virtual al conjunto de Miranda de Ebro. Para el segundo tiempo, los alcarreños se fueron con todo al frente y consiguieron igualar el partido tras una anotación de Juanjo, quien incrustó el balón en las redes tras un tiro de esquina. Fue hasta el minuto '86 en que el partido cambió su rumbo. El equipo local comenzó a ser presa de los nervios debido a la presión que ejercía el Dépor, y fue precisamente su portero Wilfred quien cometió el mayor error del partido al derribar en el área al ariete mexicano Aníbal. Ernesto fue el responsable de cobrar desde los 11 pasos y así darle al Guadalajara un histórico ascenso a la Liga Adelante. En el partido de ida, disputado hace una semana, el conjunto rojillo se había llevado la victoria por 1-0 gracias a un polémico gol en los últimos minutos. El Guada consiguió ascender a la Segunda División de España por primera vez en su historia, después de haber tenido una gran temporada donde el mexicano Aníbal fue un elemento importante al anotar 11 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×