La primera opción de Jonathan dos Santos es el Zaragoza, según su Agente

El Agente de Jonathan dos Santos, Juan de Dios Carrasco, aseguró que el Zaragoza es la principal opción para su representado de cara a la próxima Temporada, toda vez que el "Vasco" Aguirre ya...
 El Agente de Jonathan dos Santos, Juan de Dios Carrasco, aseguró que el Zaragoza es la principal opción para su representado de cara a la próxima Temporada, toda vez que el "Vasco" Aguirre ya expresó su deseo de contar con el seleccionado.
Ciudad de México -
  • El futuro de Jona se decidirá después de la Copa América
  • Aún no hay un acuerdo con el Barcelona

El Agente de Jonathan dos Santos, Juan de Dios Carrasco, aseguró que el Zaragoza es la principal opción para su representado de cara a la próxima Temporada, toda vez que el "Vasco" Aguirre ya expresó su deseo de contar con el seleccionado mexicano. "La opción de jugar en el Zaragoza sería buena para Jonathan, porque además estaría con un entrenador que conoce y puede llevarlo bien", comentó Carrasco el Periódico de Aragón.

"Hasta ahora, el Barcelona, donde se encuentra muy a gusto, no nos ha planteado nada"

No obstante, el representante del mexicano dijo que todo se decidirá cuando Jona regrese de disputar la Copa América con el Tri Sub-22 en Argentina, y confirmó que aún no hay nada con el Barcelona. "Ahora se irá a Argentina a jugar la Copa América con la Selección de México y después será el momento de estudiar lo que pasa con su futuro. Hasta ahora, el Barcelona, donde se encuentra muy a gusto, no nos ha planteado nada", indicó. El menor de los Dos Santos llegaría cedido al cuadro maño, el mismo caso que su hermano mayor, Giovani, quien no cuenta para el Tottenham y que el Zaragoza también desea tener a préstamo para la campaña entrante. Con esto, Javier Aguirre pretende cumplir con el objetivo de mexicanizar al plantel zaragocista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×