Once futbolistas quedarán desvinculados del Deportivo La Coruña

Al menos once futbolistas quedarán desvinculados del Deportivo de La Coruña a partir de este jueves al vencer sus contratos con el club español, descendido a Segunda División.
 Al menos once futbolistas quedarán desvinculados del Deportivo de La Coruña a partir de este jueves al vencer sus contratos con el club español, descendido a Segunda División.
La Coruña, España (Reuters) -
  • El portero Manuel Fernández 'Manu' no continuará con el Deportivo

Al menos son once los futbolistas que quedarán desvinculados del Deportivo de La Coruña a partir de hoy al vencer sus contratos con el club español, descendido a Segunda División.

Entre los que dejan de pertenecer al club gallego están varios jugadores que fueron titulares indiscutibles en los planes del anterior cuerpo técnico del equipo, el que encabezaba Miguel Ángel Lotina.

Su sucesor, José Luis Oltra, no tendrá a su disposición a futbolistas de la talla de Alberto Lopo y Juan Rodríguez, que seguirán compartiendo vestuario en el Getafe, y el cántabro Antonio Tomás, al que se le ha relacionado con el Racing de Santander y el Betis.

El Recreativo de Huelva es el destino de otro futbolista que finaliza su vinculación con el Deportivo, el portero Manuel Fernández 'Manu', y tampoco continuarán en La Coruña el francés Yves Desmarets, que fue fichado por una temporada, y el brasileño Juliano Antonello 'Juca', incorporado por dos campañas.

Además, han concluido sus respectivas cesiones en el Deportivo Francisco Jiménez 'Xisco', el noruego Knut Olav Rindaroy, el argentino José Sand, Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', y Javier Peral 'Javito', que no pudo vestir la camiseta del equipo coruñés en partido oficial porque su pase internacional nunca llegó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×