Buonanotte alabó al futbol español por encima del argentino

El argentino Diego Buonanotte, que fue presentado hoy como nuevo jugador del Málaga, y dijo que le gusta "mucho" el futbol que se practica en España" porque, en su opinión, "se puede jugar mucho...
El argentino Diego Buonanotte, que fue presentado hoy como nuevo jugador del Málaga, y dijo que le gusta "mucho" el futbol que se practica en España" porque, en su opinión, "se puede jugar mucho más" que en Argentina.
 El argentino Diego Buonanotte, que fue presentado hoy como nuevo jugador del Málaga, y dijo que le gusta "mucho" el futbol que se practica en España" porque, en su opinión, "se puede jugar mucho más" que en Argentina.  (Foto: Reuters)
Málaga, España (Reuters) -
  • El futbolista dijo que en la temporada sufrió tanto "por el Málaga, como por el River"

El argentino Diego Buonanotte, que fue presentado hoy como nuevo jugador del Málaga, y dijo que le gusta "mucho" el futbol que se practica en España" porque, en su opinión, "se puede jugar mucho más" que en Argentina. Buonanotte, quien fue fichado por el Málaga el pasado enero y cedido al River Plate, en conferencia de prensa poco antes de ser presentado en el Estadio de La Rosaleda, subrayó que su incorporación al equipo español andaluz se debe a que "estaba planificando un proyecto importante" y que "hoy se hace realidad". El futbolista dijo que en la temporada sufrió tanto "por el Málaga, que gracias a Dios al final se salvó, como por el River". "No esperaba vivir momentos tan difíciles como el descenso de River. Ahora la situación es horrible" apuntó el extremo ítalo-argentino Buonanotte, que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, tiene contrato con el Málaga hasta la temporada 2015-16, y al tener pasaporte italiano podrá jugar sin ocupar plaza de extra comunitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×