El Sevilla FC hace oficial el fichaje del bosnio Emir Spahic

El Sevilla FC anunció oficialmente el acuerdo con el Montpellier francés para el traspaso del jugador bosnio Emir Spahic.
 El Sevilla FC anunció oficialmente el acuerdo con el Montpellier francés para el traspaso del jugador bosnio Emir Spahic.
Sevilla, España (Reuters) -
  • El traspaso del jugador fue por un millón y medio de euros
  • Emir jugó anteriormente en el futbol ruso

El Sevilla FC anunció oficialmente el acuerdo con el Montpellier francés para el traspaso de Emir Spahic, que ya firmó por tres años con el club de Nervión hace unos días, según había anunciado el futbolista a los medios de su país.

Spahic, de 30 años, llegará a Sevilla en las próximas horas y el jueves por la mañana pasará reconocimiento médico. Ya anoche el Presidente José María del Nido daba por hecha la contratación tasada en un millón y medio de euros.

Destaca el Sevilla que su nuevo fichaje, tras las incorporaciones de Coke (Rayo), Trochowski (Hamburgo) y Manu del Moral (Getafe), es un central experimentado y de "severa contundencia", que llega a Nervión tras dos años en la Ligue 1, donde disputó 57 encuentros y marcó tres goles.

Antes del Montpellier jugó en el futbol ruso, concretamente en el Lokomotiv desde 2006 a 2008, y anteriormente en el Torpedo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×