La venta de Coentrao al Real Madrid fue un excelente negocio: Benfica

El Director Deportivo del Benfica, Rui Costa, consideró la venta del jugador Fábio Coentrao al Real Madrid un "excelente negocio" y evitó confirmar si el argentino Ezequiel Garay del club...
El Director Deportivo del Benfica, Rui Costa, consideró la venta del jugador Fábio Coentrao al Real Madrid un "excelente negocio" y evitó confirmar si el argentino Ezequiel Garay del club "merengue" será traspasado al lisboeta.
 El Director Deportivo del Benfica, Rui Costa, consideró la venta del jugador Fábio Coentrao al Real Madrid un "excelente negocio" y evitó confirmar si el argentino Ezequiel Garay del club "merengue" será traspasado al lisboeta.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Director Deportivo del Benfica invitó a esperar más noticias sobre los refuerzos de su plantilla

El Director Deportivo del Benfica, Rui Costa, consideró la venta del jugador Fábio Coentrao al Real Madrid un "excelente negocio" y evitó confirmar si el argentino Ezequiel Garay del club "merengue" será traspasado al lisboeta. Costa aprovechó la presentación del futbolista argentino Enzo Pérez para defender la operación cerrada ayer, martes, y por la que el equipo madrileño tendrá que pagar 30 millones de euros al club portugués. "¡Treinta millones de euros por un lateral izquierdo! No tengo dudas de que fue un excelente negocio para el Benfica", exclamó el dirigente deportivo, en declaraciones a los medios lusos. Costa evitó contestar a las preguntas sobre el posible traspaso del argentino Garay, del Real Madrid, al club de los "encarnados", que varios medios consideran parte del acuerdo sobre Coentrao. "¡Treinta millones de euros por un lateral izquierdo! No tengo dudas de que fue un excelente negocio para el Benfica" El Director Deportivo del Benfica invitó a esperar más noticias durante los próximos días sobre los refuerzos de su plantilla. El posible traspaso de Garay surgió durante las negociaciones sobre la venta de Coentrao, pero ambos clubes decidieron finalmente tratar esta operación al margen de la del jugador portugués. Por su parte, Enzo Pérez elogió a su compatriota Garay, con quien ha jugado en la Selección argentina y a quien consideró un jugador "importante". Sobre su salto al futbol europeo con el Benfica, Pérez aseguró que llega con las "mejores expectativas" y rechazó las comparaciones con su predecesor y compatriota Salvio, que volvió esta temporada al Atlético de Madrid. "No me gustan nada las comparaciones. Salvio fue un jugador importante en el Benfica, pero llego ahora a hacer mi trabajo y ayudar al equipo. Tendremos algunas semejanzas, pero cada uno tiene su estilo y su forma de jugar", aseguró el futbolista. Pérez, ex jugador del Estudiantes de Plata y de 25 años, llegó el pasado fin de semana a Lisboa después de meses de negociaciones que finalizaron con un fichaje por 5,5 millones de euros a principios de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×