Villa admite que siente 'predilección' por Cesc Fábregas

El internacional español David Villa, delantero del Barcelona, admitió sentir "debilidad" por el centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas, compañero de selección y cuyo fichaje por el cuadro...
El internacional español David Villa, delantero del Barcelona, admitió sentir "debilidad" por el centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas, compañero de selección y cuyo fichaje por el cuadro barcelonista se negocia desde hace tiempo.
 El internacional español David Villa, delantero del Barcelona, admitió sentir "debilidad" por el centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas, compañero de selección y cuyo fichaje por el cuadro barcelonista se negocia desde hace tiempo.
Barcelona, España (Reuters) -
  • "Ojalá se pueda incorporar al equipo"

El internacional español David Villa, delantero del Barcelona, admitió sentir "debilidad" por el centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas, compañero de selección y cuyo fichaje por el cuadro barcelonista se negocia desde hace tiempo. En unas declaraciones realizadas en el campus del jugador en La Morgal (Asturias), Villa no tuvo inconveniente en admitir que siente "predilección" por el jugador del Arsenal y que es "una debilidad para él", por lo que desea que se integre próximamente en la plantilla azulgrana. "Ojalá se pueda incorporar al equipo", dijo. "Espero seguir divirtiéndome en el campo, ganando títulos y poder jugar muchos minutos", indicó Villa, quien desea repetir la temporada de títulos vivida en la presente campaña, en la que el Barça conquistó la Liga, la Champions League y la Supercopa de España. 

Entre sus máximas prioridades para el futuro está lograr "los máximos goles posibles", pero, sobre todo, que el equipo "siga igual de bien tanto dentro como fuera del campo”.

THIAGO ALCÁNTARA NO ESTÁ PREOCUPADO ANTE LA LLEGADA DE CESC El centrocampista español Thiago Alcántara, quien renovó recientemente su contrato con el Barcelona, no teme la competencia que le podría crear la hipotética llegada de Cesc Fábregas, puesto que recordó que desde que ha jugado como azulgrana "siempre ha habido competitividad". "Desde que llegué al Barça siempre ha habido competitividad, y siempre la va a haber. Hay jugadores de mucha calidad y, venga quien venga, será bienvenido”, insistió el jugador azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×