Javier Aguirre comenzará Pretemporada con el Zaragoza aún sin mexicanos

Aún sin ningún refuerzo mexicano, el técnico Javier Aguirre comenzará este lunes a preparar la Temporada 2011-12 de la Liga de España con el Zaragoza, que sí presentará algunas caras nuevas.
 Aún sin ningún refuerzo mexicano, el técnico Javier Aguirre comenzará este lunes a preparar la Temporada 2011-12 de la Liga de España con el Zaragoza, que sí presentará algunas caras nuevas.
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Pablo Barrera podría ser presentado en la semana

Aún sin ningún refuerzo mexicano, el técnico Javier Aguirre comenzará este lunes a preparar la Temporada 2011-12 de la Liga de España con el Zaragoza, que sí presentará algunas caras nuevas. Aunque mucho se ha insistido en que el "Vasco" quiere reforzar al equipo con dos o tres jugadores mexicanos, Pablo Barrera y Efraín Juárez los más cercanos a militar con los "maños", ninguno acudirá al primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Barrera está muy cerca de convertirse en jugador de Zaragoza, ya que el club aragonés cuenta con la aprobación del West Ham inglés, dueño de los derechos federativos del jugador, y podría presentarlo esta semana. El mediocampista llegaría a préstamo una temporada, por la cual ganará cerca de un millón de dolares, y el cuadro zaragocista también tendrá una opción de compra, la cual rondará los seis millones de billetes verdes. De Efraín Juárez el caso luce más complicado, principalmente por su condición de extracomunitario, aunque las pláticas con el Celtic Glasgow de Escocia están muy adelantadas. Pero la posible renovación de Carlos Diogo podría complicar más la llegada de Juárez, incluso, la directiva prefiere que ese sitio de extracomunitario sea para un jugador que pueda ocupar un lugar más decisivo en el equipo y dentro del terreno de juego. Los canteranos de Real Madrid, David Mateos y Juan Carlos, además de Edu Oriol y Abraham, serán las caras nuevas en el equipo del "Vasco", quienes serán presentados de manera oficial este lunes. Así, en espera de confirmar la llegada de algún refuerzo azteca, Javier Aguirre comenzará una nueva aventura en la Liga de España, con el principal objetivo de asegurar la permanencia del equipo en la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×