Confía Javier 'Vasco' Aguirre en que Barrera y Juárez llegarán al Zaragoza

El mexicano Javier Aguirre, técnico del Real Zaragoza, manifestó este lunes su confianza porque sus compatriotas Pablo Barrera y Efraín Juárez se integren a las filas del equipo.
El mexicano Javier Aguirre, técnico del Real Zaragoza, manifestó este lunes su confianza porque sus compatriotas Pablo Barrera y Efraín Juárez se integren a las filas del equipo.
 El mexicano Javier Aguirre, técnico del Real Zaragoza, manifestó este lunes su confianza porque sus compatriotas Pablo Barrera y Efraín Juárez se integren a las filas del equipo.  (Foto: Notimex)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Aguirre también justificó los malos resultados del combinado Sub-22 que participa en la Copa América 

El mexicano Javier Aguirre, técnico del Real Zaragoza, manifestó este lunes su confianza porque sus compatriotas Pablo Barrera y Efraín Juárez se integren a las filas del equipo. Al término del primer entrenamiento de los maños de cara a la Temporada 2011-2012, Aguirre compareció en rueda de prensa, en la que señaló que quiere y confía en que Barrera y Juárez llegarán al conjunto.

"Se está invirtiendo bien el dinero en jugadores jóvenes, de la cantera también, y se está haciendo un bonito proyecto..." "El Vasco" recordó que tanto al mediocampista como al defensa, campeones con el Tricolor de la Copa Oro de la CONCACAFf 2011, ya los dirigió, motivo por el cual los conoce a la perfección y desea tenerlos de nueva cuenta como pupilos. Tanta es la confianza que adelantó que sus fichajes "podrían cerrarse a lo largo de esta semana o la siguiente". Por otro lado, al cuestionarle acerca del buen momento que atraviesa el balompié mexicano, ya que además de que la selección mayor conquistó la Copa Oro, la Sub-17 se proclamó campeona del mundo, el ex seleccionador del Tricolor aseguró que le da "mucho gusto". Aguirre también justificó los malos resultados del combinado Sub-22 que participa en la Copa América, "se decidió mandar a los Sub-22 a Argentina porque en México se celebran los Juegos Panamericanos y en ella juegan los Sub-22, a los que se desea foguear, y tres o cuatro del equipo absoluto". Finalmente, el estratega negó que el cuadro "blanquillo" vaya a comenzar mal la siguiente campaña por la falta de adaptación y los pocos refuerzos. "No debe servir de justificación si se empieza la temporada mal. No me entra en la cabeza, sólo pienso en hacer el equipo", indicó Aguirre. "Se está invirtiendo bien el dinero en jugadores jóvenes, de la cantera también, y se está haciendo un bonito proyecto", concluyó el ex timonel del Osasuna y Atlético de Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×