Marcelo Bielsa llegó a Bilbao y ya dirige su primer entrenamiento

El nuevo entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, llegó hoy a primera hora al Aeropuerto de Bilbao y ya dirige su primer entrenamiento a la plantilla bilbaína en las instalaciones de Lezama.
 El nuevo entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, llegó hoy a primera hora al Aeropuerto de Bilbao y ya dirige su primer entrenamiento a la plantilla bilbaína en las instalaciones de Lezama.  (Foto: Reuters)
Lezama, España (Reuters) -
  • Ya en las instalaciones de entrenamiento, saludó a Urrutia, se trasladó al campo de entrenamiento para dirigir una sesión física

El nuevo entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, llegó hoy a primera hora al Aeropuerto de Bilbao y ya dirige su primer entrenamiento a la plantilla bilbaína en las instalaciones de Lezama, donde el técnico argentinoconoció al también nuevo Presidente de la entidad, Josu Urrutia, y ha comenzado a trabajar. Bielsa arribó en el aeropuerto de la capital vizcaína, situado en la localidad de Loiu, poco minutos después de las 08:00 horas y allí fue recibido por José Mari Amorrortu y Aitor Larrazabal, dos de los técnicos que lideran el equipo deportivo de Urrutia. Ya en las instalaciones de entrenamiento, saludó a Urrutia, se trasladó al campo de entrenamiento para dirigir una sesión física y con Bonini acompañando a la plantilla. Aunque, ante la expectación que ha instigado su llegada, con más de 2 mil personas presenciando el entrenamiento, Bielsa se vio obligado a saludar a la gente y ya dejó para el recuerdo una primera anécdota que revela su personalidad. Cuando un niño le pidió un autógrafo lo invitó a salir a pasear con él y ambos, junto a Aravena, dieron la vuelta al campo saludando a los aficionados rojiblancos que acudieron a Lezama. Para después del final de la sesión de trabajo está prevista su presentación oficial en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×