Coentrao quiere demostrar que vale los 30 mde que pagó el Madrid

Fabio Coentrao, nuevo jugador del Real Madrid, dijo que tiene la calidad suficiente para demostrar que sí vale lo que pagó el club blanco al Benfica por sus servicios.
 Fabio Coentrao, nuevo jugador del Real Madrid, dijo que tiene la calidad suficiente para demostrar que sí vale lo que pagó el club blanco al Benfica por sus servicios.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  •  Coentrao se siente orgulloso de poder jugar en el Real Madrid

Fabio Coentrao, nuevo jugador del Real Madrid, dijo que tiene la calidad suficiente para demostrar que sí vale lo que pagó el club blanco al Benfica por sus servicios.

"Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid. Es un gran equipo y pienso trabajar mucho para demostrar mi calidad"

"La respuesta a esa pregunta la dirá el tiempo. Yo sólo puedo responder en el campo y quiero demostrar que tengo calidad para pagar cualquier cantidad. Voy a trabajar con confianza”, comentó el lateral en su primera conferencia de prensa como futbolista "merengue". Además, el defensor portugués confesó sentirse orgulloso de poder jugar en el Real Madrid, equipo donde aseguró haber sido bien recibido por todos, situación que le ha ayudado en su adaptación al plantel de José Mourinho. "Me siento muy bien con toda la plantilla. He sido muy bien recibido por todos y eso me ha ayudado a la adaptación. Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid. Es un gran equipo y pienso trabajar mucho para demostrar mi calidad”, añadió Coentrao, quien además destacó el buen ambiente que se vive en los entrenamientos de Pretemporada. “Tenemos momentos entretenidos y eso es bueno en estos días de trabajo. Cuando jugamos, en algunos momentos, lo hacemos como amigos y en otros somos serios para entrenar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×