Barrera y Juárez a la espera del Zaragoza

El fichaje de Pablo Barrera y Efraín Juárez por el Zaragoza deberá esperar, toda vez que hoy el representante de ambos jugadores, Jorge Berlanga, aseguró a Mediotiempo que primero el club maño...
El fichaje de Pablo Barrera y Efraín Juárez por el Zaragoza deberá esperar, toda vez que hoy el representante de ambos jugadores, Jorge Berlanga, aseguró a Mediotiempo que primero el club maño deberá resolver sus problemas económicos.
 El fichaje de Pablo Barrera y Efraín Juárez por el Zaragoza deberá esperar, toda vez que hoy el representante de ambos jugadores, Jorge Berlanga, aseguró a Mediotiempo que primero el club maño deberá resolver sus problemas económicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El Zaragoza está en Ley Concursal
  • La próxima semana ambas partes se reunirán pra definir el futuro de los jugadores mexicanos

El fichaje de Pablo Barrera y Efraín Juárez por el Zaragoza deberá esperar, toda vez que hoy el representante de ambos jugadores, Jorge Berlanga, aseguró a Mediotiempo que primero el club maño deberá resolver sus problemas económicos y ya después las dos partes se sentarán a platicar. "Ahorita está todo en stand-by porque la situación del club es un tanto particular y necesitan terminar unos procesos internos y cuando los terminen ya nos avisarán", comentó el agente, quien dijo que lo más seguro es que la próxima semana se reúna con la Directiva del Zaragoza para tratar la situación de los dos mexicanos. "La próxima semana nos vamos a reunir. A mediados de la semana que viene, vamos a reunirnos para los dos". El Zaragoza se encuentra en este momento inmerso en un proceso de Ley Concursal para conseguir acreedores que le ayuden a solventar sus deudas internas que ascienden a 93 millones de euros, por consiguiente y según lo confirmó Berlanga las negociaciones con el West Ham y el Celtic se reactivarán cuando el club aragonés haya resuelto sus asuntos internos. "Hay que esperar a la siguiente semana y ya cuando tengamos noticias del Zaragoza daremos el siguiente paso. No podemos correr antes de caminar, hay que esperar primero el proceso interno y después ya lo platicamos con los otros clubes", concluyó el representante de los futbolistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×