Zizinho aseguró que Giovani dos Santos quiere jugar en el Sevilla

Zizinho, padre de Giovani dos Santos, aseguró que su hijo desea jugar en el Sevilla y reencontrase así con el entrenador que lo dirigió durante el último semestre en el Racing de Santander,...
 Zizinho, padre de Giovani dos Santos, aseguró que su hijo desea jugar en el Sevilla y reencontrase así con el entrenador que lo dirigió durante el último semestre en el Racing de Santander, Marcelino García Toral.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El padre de Gio dijo que su hijo quiere permanecer en la Liga Española
  • La llegada de Gio a Seviila está atascada porque el Tottenham sólo quiere vender

El padre de Giovani dos Santos, Geraldo Francisco mejor conocido como "Zizinho", aseguró que su hijo desea jugar en el Sevilla y reencontrase así con el entrenador que lo dirigió durante el último semestre en el Racing de Santander, Marcelino García Toral.

"Para Giovani, el Sevilla es un grande de Europa. Él quiere volver a la Liga española y, si además, se puede reencontrar con Marcelino, pues mucho mejor"

"Para Giovani, el Sevilla es un grande de Europa. Él quiere volver a la Liga española y, si además, se puede reencontrar con Marcelino, pues mucho mejor", comentó Zizinho al diario "ABC" de España. Incluso, el mexicano estaría dispuesto a meter presión a la Directiva del Tottenham para que le dejen ir como cedido, ya que el Sevilla no quiere comprar. De hecho, hace unos días el Presidente de club andaluz, José María del Nido, dijo que la llegada de Gio al equipo era complicada debido a que los "Spurs" no quieren prestarlo. No obstante, el interés García Toral por reforzar al plantel con el seleccionado tricolor podría hacer que la balanza se incline a favor del Sevilla y del propio futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×