Jonathan dos Santos fue convocado por el Barcelona

Jonathan Dos Santos fue convocado por el Barcelona para presentarse este lunes en las instalaciones del Club catalán y comenzar con trabajos de pretemporada y las pruebas médicas.
 Jonathan Dos Santos fue convocado por el Barcelona para presentarse este lunes en las instalaciones del Club catalán y comenzar con trabajos de pretemporada y las pruebas médicas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El diario "AS" aseguró que el mexicano ya era del Zaragoza

Jonathan dos Santos fue convocado por el Barcelona para presentarse este lunes en las instalaciones del club catalán y comenzar con trabajos de pretemporada y las pruebas médicas.

El diario español "AS" aseguró la noche del viernes que Jonathan había sido transferido al Zaragoza por la cantidad de un millón de euros y un contrato por cuatro temporadas.

Sin embargo, este sábado en la página oficial del equipo de Pep Guardiola se dio a conocer la lista de los 18 jugadores que tendrán que presentarse el próximo lunes tras las vacaciones de verano.

“Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Bojan, Jeffren, Keita, Busquets, Pedro, Maxwell, Afellay, Abidal, Thiago, Fontàs y Jonathan dos Santos son los 18 futbolistas que volverán a la actividad este lunes por la mañana. El primer día de pretemporada servirá para hacer la habitual revisión médica y el primer entrenamiento”, se lee en el comunicado.

Es un hecho que el Real Zaragoza se encuentra interesado en los servicios de Jonathan dos Santos y las negociaciones se entablaron desde hace tiempo, pero tal parece que el contrato no se ha cerrado y por lo pronto el mexicano tendrá que presentarse en tierras catalanas.

Cabe resaltar que Jonathan dos Santos tiene una suspensión de seis meses con la Selección Mexicana después de inmiscuirse en una fiesta con prostitutas, situación que también lo obligó a dar explicaciones al cuadro azulgrana.

El Barcelona también informó que los únicos jugadores que se presentarán después, son aquellos que están participando en la Copa América.

“Todos ellos, todavía sin vacaciones, volverán al trabajo más adelante. Hay que recordar que la final de la Copa América se juega el 24 de julio y que Argentina -con Milito, Mascherano y Messi- y Brasil -con Adriano y Alves- ya están clasificados para los Cuartos de Final”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×