Derrota ante Dublín sirve para corregir errores: Marco Ruben

Marco Ruben, delantero argentino del Villarreal, aseguró que la derrota sufrida ante el equipo aficionado del UCD Dublín (4-3), en el primer amistoso de la Pretemporada, debe servir para "corregir...
Marco Ruben, delantero argentino del Villarreal, aseguró que la derrota sufrida ante el equipo aficionado del UCD Dublín (4-3), en el primer amistoso de la Pretemporada, debe servir para "corregir errores" y no es preocupante.
 Marco Ruben, delantero argentino del Villarreal, aseguró que la derrota sufrida ante el equipo aficionado del UCD Dublín (4-3), en el primer amistoso de la Pretemporada, debe servir para "corregir errores" y no es preocupante.  (Foto: Notimex)
Dublín, Alemania (Reuters) -
  • El atacante argentino apuntó que "este tipo de derrotas", muestran al equipo "las cosas que haces mal y te ayudan a mejorar"

Marco Ruben, delantero argentino del Villarreal, aseguró que la derrota sufrida ante el equipo aficionado del UCD Dublín (4-3), en el primer amistoso de la Pretemporada, debe servir para "corregir errores" y no es preocupante. "Perder en Pretemporada es algo que no debe preocupar, nos debe hacer trabajar más y mejor" "Perder en Pretemporada es algo que no debe preocupar, nos debe hacer trabajar más y mejor", comentó Ruben para quitar hierro a la derrota sufrida el sábado frente ante el equipo irlandés. En ese sentido, el atacante argentino apuntó que "este tipo de derrotas a estas alturas de la preparación de la temporada", muestran al equipo "las cosas que haces mal y te ayudan a mejorar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×