Viajó Andrés Guardado a España para conocer su futuro

Esta mañana, Andrés Guardado viajó a España. A muy temprana hora, el jugador, quien todavía pertenece al Deportivo La Coruña, tomó el vuelo que lo lleva a la Ciudad de México y después a Madrid.
Esta mañana, Andrés Guardado viajó a España. A muy temprana hora, el jugador, quien todavía pertenece al Deportivo La Coruña, tomó el vuelo que lo lleva a la Ciudad de México y después a Madrid.
 Esta mañana, Andrés Guardado viajó a España. A muy temprana hora, el jugador, quien todavía pertenece al Deportivo La Coruña, tomó el vuelo que lo lleva a la Ciudad de México y después a Madrid.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A la lista de clubes interesados se sumó el Atlético de Madrid

Esta mañana, Andrés Guardado partió a España. A Muy temprana hora, el jugador, quien todavía pertenece al Deportivo La Coruña, tomó el vuelo que lo lleva a la Ciudad de México y después a Madrid.

En los próximos días se sabrá el futuro de Guardado, lo cierto, es que las dos partes, tanto La Coruña como el jugador están viendo opciones para acomodarse en otro club ya sea en España o en otra Liga de Europa.

Los clubes que suenan para tener en sus filas al tapatío están el Sevilla, el Borussia Dortmund, París St. Germain y se ha sumado el A. de Madrid.

"Yo espero seguir en España. No sé, hay ciertas posibilidades, gracias a Dios, hay varios equipos interesados, esperemos que pronto se solucione ese tema"

El representante de Guardado, Mario Ordiales se encuentra en España desde hace algunas semanas, tratando de cerrar las opciones que están en la mesa. El jugador, le ha pedido que por ahora no le mencione nada hasta ya tener algo concreto.

Las palabras que Andrés Guardado dio cuando llegó a Guadalajara para vacacionar después de su participación en la Copa de Oro con el Tricolor fueron claras: seguir en Europa es su prioridad.

"Yo espero seguir en España. No sé, hay ciertas posibilidades, gracias a Dios, hay varios equipos interesados, esperemos que pronto se solucione ese tema", comentó Guardado hace unos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×