Zaragoza intentará nuevamente con Efraín Juárez

Efraín Juárez será buscado por el Zaragoza como prioridad después de que el uruguayo Diogo no renovara con el conjunto dirigido por Javier "Vasco" Aguirre.
 Efraín Juárez será buscado por el Zaragoza como prioridad después de que el uruguayo Diogo no renovara con el conjunto dirigido por Javier "Vasco" Aguirre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Efraín Juárez y Jonathan dos Santos iniciaron pretemporada hoy con sus equipos
  • Diogo no renovó con el Zaragoza abriéndole las puertas al mexicano

Tras varias semanas en las que se especuló mucho acerca del futuro del lateral derecho mexicano Efraín Juárez, las negociaciones podrían llegar a buen puerto en estos días.

Uno de los obstáculos más grandes para que la adquisición del jugador se realizara era Diogo, el “jaguar” uruguayo que parece haber decidido no renovar con el Zaragoza definitivamente tras vivir una etapa de casi cinco años con el club.

El máximo accionista del Real Zaragoza y Presidente de Codesport, Agapito Iglesias, dejó clara su intención por traer al seleccionado mexicano ya que el conjunto “maño” se quedaría sin laterales derechos para enfrentar la próxima campaña, por lo que las negociaciones con el Celtic escocés podrían finalizar con buenas noticias tanto para el mexicano como para el Zaragoza.

Mientras el día de hoy inician su pretemporada Efraín Juárez y Jonathan dos Santos con el Celtic y el Barcelona respectivamente, se esperaba que el arribo de ambos mexicanos se finalice esta semana para poder completar la plantilla dirigida por Javier el “Vasco” Aguirre.

Las intenciones por fichar un tridente mexicano siguen vivas ya que Agapito espera poder conseguir que Pablo Barrera firme la cesión, último detalle que ha hecho falta para concluir la transacción que podría alargarse incluso otra semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×