Afirmó Karim Benzema que no es problema la llegada de más delanteros

El delantero francés Karim Benzema descartó alguna preocupación ante la probable llegada de otros jugadores en esa misma posición para Real Madrid, equipo en el que desea seguir y obtener títulos.
 El delantero francés Karim Benzema descartó alguna preocupación ante la probable llegada de otros jugadores en esa misma posición para Real Madrid, equipo en el que desea seguir y obtener títulos.
Los Angeles, California, EUA (Notimex) -
  • Se siente “arropado” por José Mourinho

El delantero francés Karim Benzema descartó alguna preocupación ante la probable llegada de otros jugadores en esa misma posición para el Real Madrid, equipo en el que desea seguir y obtener títulos.

"Es normal que el Madrid quiera fichar a los mejores jugadores del mundo. Yo voy a trabajar al 100 por 100 para jugar"

“Es normal que el Madrid quiera fichar a los mejores jugadores del mundo. Yo voy a trabajar al 100 por 100 para jugar”, expresó el galo en rueda de prensa posterior al entrenamiento junto a su compatriota, el recien fichado defensa Raphaël Varane.

Sobre la relación que lleva con su entrenador, el portugués José Mourinho, aseguró que es muy buena y no existe ningún problema, por lo que se siente “arropado” por el técnico.

Además, el seleccionado francés negó el supuesto interés de su compatriota Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, por llevarlo a ese equipo. “No he hablado con nadie... Estoy en Madrid, quiero triunfar aquí y nada más”, afirmó.

Por su parte Varane prometió que hará lo posible por convertirse en uno de los titulares del club. “He venido para trabajar a largo plazo y haré lo necesario para ser titular”, comentó el zaguero.

El central se mostró sorprendido al ser comparado con el histórico defensa español Fernando Hierro, también ex “Merengue”. “Sé la carrera que tuvo y los títulos que consiguió. Espero tener una carrera como la suya”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×