Héctor Moreno ya se estrenó con el Espanyol

Héctor Moreno disputó este día sus primeros minutos como jugador del Espanyol de Barcelona. El defensor mexicano jugó en el empate a ceros del club periquito ante el Palafrugell, una escuadra de...
 Héctor Moreno disputó este día sus primeros minutos como jugador del Espanyol de Barcelona. El defensor mexicano jugó en el empate a ceros del club periquito ante el Palafrugell, una escuadra de la Segunda División de Cataluña.
Ciudad de México -
  • Moreno ingresó en el segundo tiempo

Héctor Moreno disputó este día sus primeros minutos como jugador del Espanyol de Barcelona. El defensor mexicano jugó en el empate a ceros del club periquito ante el Palafrugell, una escuadra de la Segunda División de Cataluña. A pesar de la brecha futbolística entre ambos conjuntos, el cuadro de Mauricio Pochettino careció de profundidad y sólo contó con dos ocasiones claras de peligro ante la meta del rival en el primer tiempo, las cuales no pudieron concretar Thievy y Dátolo, respectivamente. Fue en la segunda mitad cuando le surgió la oportunidad a Moreno, quien no pudo lucir sus cualidades como central debido a que el ataque del cuadro local fue casi nulo. El once cambió por completo, pero la tónica de la primera etapa se mantuvo y los jugadores espanyolistas intentaron romper el cero a través de disparos de media distancia. Darder estuvo cerca de abrir el marcador en el minuto 75, pero su tiro salió después de rebotar en ambos postes de la puerta local. Al final, los esfuerzos de los blanquiazules no dieron fruto y el encuentro terminó igualado.

Con este resultado, el Espanyol sumó su primer empate de la Pretemporada, tras haber goleado 5-1 al Peralada el sábado pasado. El siguiente amistoso que enfrentarán los de Pochettino será el sabado 23 de julio ante el Llagostera en el estadio Municipal de Palamós a las 11:45 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×