Mahmud Abbas visita el Camp Nou y alaba "los buenos valores" del Barcelona

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, ha visitado hoy las instalaciones del Camp Nou, donde ha alabado "los buenos valores" del Barcelona.
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, ha visitado hoy las instalaciones del Camp Nou, donde ha alabado "los buenos valores" del Barcelona.
 El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, ha visitado hoy las instalaciones del Camp Nou, donde ha alabado "los buenos valores" del Barcelona.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  •  El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, se considera a si mismo fanático del Real Madrid

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, ha visitado hoy las instalaciones del Camp Nou, donde ha alabado "los buenos valores" del Barcelona. El líder palestino, que ayer se declaró seguidor del Real Madrid en una visita al estadio Santiago Bernabéu, ha declarado en el estadio del máximo rival que "el Barcelona es la representación de una civilización y un pueblo cuyos buenos valores se perciben siempre".

"el Barcelona es la representación de una civilización y un pueblo cuyos buenos valores se perciben siempre."

Abbas, que ha visitado el campo y el museo del club azulgrana acompañado por el vicepresidente del Área Institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha asegurado que se siente "lleno de orgullo y felicidad por la hospitalidad del Barça". Durante el recorrido por el estadio azulgrana, Vilarrubí ha regalado al presidente Abbas dos camisetas para sus dos nietos, que lo acompañaban, y le ha mostrado los 16 títulos obtenidos esta temporada por las diferentes secciones del club. El presidente palestino también ha expresado su deseo de que el club azulgrana viaje a Palestina para jugar un partido de fútbol. Precisamente, ayer en las instalaciones del Santiago Bernabéu, Abbas también pidió a la directiva del Real Madrid que la plantilla blanca visitara algún día Palestina para disputar un partido. Pero en Madrid, el líder palestino fue más allá y se declaró "un auténtico seguidor del conjunto blanco", a quien deseó "un año lleno de éxitos". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×