Negreira 0-7 Deportivo... Andrés Guardado respondió a críticas con asistencias

Tras enfrentar críticas y cánticos en contra, el mexicano lució y regaló anotaciones a Riki y a Sanabria en la goleada 7-0 que los gallegos le recetaron al Negreira, de Tercera División.
Tras enfrentar críticas y cánticos en contra, el mexicano lució y regaló anotaciones a Riki y a Sanabria en la goleada 7-0 que los gallegos le recetaron al Negreira, de Tercera División.
 Tras enfrentar críticas y cánticos en contra, el mexicano lució y regaló anotaciones a Riki y a Sanabria en la goleada 7-0 que los gallegos le recetaron al Negreira, de Tercera División.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Reuters) -
  • El zurdo jugó 45 minutos y registró dos asistencias
  • El Deportivo lleva paso perfecto en la Pretemporada al registrar tres victorias

El mexicano Andrés Guardado, con sus asistencias, y el madrileño Iván Sánchez “Riki”, con tres goles, fueron los jugadores más destacados del tercer amistoso del Deportivo, que goleó al Negreira (0-7), de Tercera División. El zurdo azteca jugó 45 minutos y dio uno de sus mejores juegos en partidos de preparación con el Deportivo. Los blanquiazules, que también ganaron los dos primeros encuentros de Pretemporada, llegaron al descanso con cuatro goles de ventaja gracias a la aportación del mexicano y el madrileño. Guardado se desquitó así de los silbidos y los cánticos en su contra que escuchó el pasado domingo en el encuentro ante el Racing Vilalbés por parte de un sector de la grada que le recordó que su agente había dicho que no era jugador de Segunda División. El mexicano, que se desmarcó de esas declaraciones este martes en su comparecencia ante los medios de comunicación, regaló un gol a Riki y otro a Laureano Sanabria "Laure", que anotó de cabeza a pesar de su altura. El Deportivo formó de inicio con David; Manuel Pablo, Colotto, Insua, Ayoze; Jesús Vázquez, Rubén Pérez; Laure, Valerón, Guardado; y Riki. Rubén Pérez jugó a pesar de que podría abandonar el club en las próximas horas rumbo al Getafe y el portero David Gómez, internacional en categorías inferiores de la Selección, debutó con el primer equipo. En la segunda mitad, Oltra mantuvo al guardameta y apostó por Seoane, Aythami, Rochela, Raúl; Álex Bergantiños, Juan Carlos; Saúl, Pablo Álvarez, Salomao; y Cubillas. El delantero, que fue incorporado este verano procedente del Villarreal para reforzar el filial, se estrenó como goleador en su primer partido con el primer equipo del Deportivo en el arranque de la segunda parte. También anotó su primer gol con la camiseta blanquiazul el portugués Diogo Salomao, que jugará cedido en el Deportivo por el Sporting de Lisboa esta Temporada. Funcionaron las bandas del Deportivo y en la derecha, Saúl Fernández puso la guinda a la goleada del Deportivo en los últimos minutos del partido. - FICHA: Primer tiempo: David, Manuel Pablo, Colotto, Insúa, Ayoze, Rubén Pérez, Jesús Vázquez, Laure, Valerón, Guardado y Riki. Segundo tiempo: David, Seoane, Aythami, Rochela, Raúl, Alex Bergantiños, Juan Carlos, Saúl, Salomao, Pablo Álvarez y Cubillas. Goles: 0-1, m. 11: Riki; 0-2, m. 20: Riki; 0-3, m. 40: Laure; 0-4, m. 42: Riki; 0-5, m. 49: Cubillas; 0-6, m. 56: Salomao; 0-7, m. 87: Saúl.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×