Aseguró Iker Casillas que no están obsesionados con la Supercopa

El Capitán del Real Madrid, Iker Casillas, comentó que el equipo está lleno de gente joven y que el técnico portugués José Mourinho tiene de dónde escoger para realizar una buena Temporada, y dejó...
El Capitán del Real Madrid, Iker Casillas, comentó que el equipo está lleno de gente joven y que el técnico portugués José Mourinho tiene de dónde escoger para realizar una buena Temporada, y dejó en claro que no están obsesionados con la Supercopa.
 El Capitán del Real Madrid, Iker Casillas, comentó que el equipo está lleno de gente joven y que el técnico portugués José Mourinho tiene de dónde escoger para realizar una buena Temporada, y dejó en claro que no están obsesionados con la Supercopa.  (Foto: Reuters)
Pekín, China (Notimex) -
  • Mencionó que no están obsesionados y que solo trabajan al máximo para llegar lo mejor posible

El Capitán del Real Madrid, Iker Casillas, comentó que el equipo está lleno de gente joven y que el técnico portugués José Mourinho tiene de dónde escoger para realizar una buena Temporada, y dejó en claro que no están obsesionados con la Supercopa que disputarán ante el Barcelona.

"Somos un equipo muy joven, donde la competencia es máxima y donde el entrenador tiene donde elegir", aseguró Iker.

Al ser cuestionado sobre el equipo de los “Galácticos”, que también realizó una gira por China, y el actual, dejó en claro que ahora hay muchos jóvenes con el objetivo de hacer cosas grandes.

"Aquel equipo dominaba el futbol europeo y español y eso es un hecho contrastado. La plantilla de ahora es muy joven, pero con mucha ambición y con un techo todavía por descubrir. Es una plantilla con muchas ganas de conseguir cosas", declaró.

Sobre la Supercopa de España ante el Barcelona, serie con la cual darán inicio a la Temporada 2011-2012, mencionó que no están obsesionados y que solo trabajan al máximo para llegar lo mejor posible.

"No estamos obsesionados con el partido de Supercopa ante el Barcelona y sí con llegar lo mejor posible. Y en eso estamos, trabajando todos al máximo"

"No estamos obsesionados con el partido de Supercopa ante el Barcelona y sí con llegar lo mejor posible. Y en eso estamos, trabajando todos al máximo", expuso.

Por su parte el defensa central Sergio Ramos dijo que lo más importante para ellos es prepararse para disputar una Temporada ante un equipo tan fuerte como es el Barça, pero no están para valoraciones.

"No es momento de hablar de eso. No estamos para hablar de valoraciones. Para nosotros, lo importante no es eso sino prepararnos bien para poder disputar la Temporada a un equipo tan fuerte como el Barcelona", aseveró.

Por último, se dijo agradecido con la afición de China y aseguró que la Champions League es el Torneo más importante que existe, mismo que le gustaría conquistar.

"Son gente muy agradecida, con una sonrisa en el rostro y amable y eso es de agradecer. La Champions es el Torneo más importante que hay y me encantaría poder ganarlo. Hay muchos favoritos para ganarla y nosotros somos uno de ellos. Pero ahora lo importante es trabajar y preparar bien la Temporada", concluyó Ramos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×