Prensa catalana resalta la 'exquisitez' de Jonathan dos Santos

Las actuaciones del mexicano, Jonathan dos Santos no han pasado desapercibidas, los medios catalanes han resaltado la facilidad del mediocampista para adaptarse a la posición de lateral y darle...
 Las actuaciones del mexicano, Jonathan dos Santos no han pasado desapercibidas, los medios catalanes han resaltado la facilidad del mediocampista para adaptarse a la posición de lateral y darle así, opciones a Guardiola.
Ciudad de México -
  • La buena participación del mexicano fue una sorpresa para los medios catalanes
  • David Villa preocupa al Cuerpo Técnico culé por su falta de gol

La pretemporada del Barcelona ha traído diferentes conclusiones al Josep Guardiola y su Cuerpo Técnico, pero lo que más sorprendió a la prensa catalana fue la capacidad del mexicano, Jonathan dos Santos para adaptarse a jugar como lateral como lo ha estado haciendo a falta de hombres en esa posición.

Mientras la sequía goleadora que David Villa vive en estos últimos meses preocupa a la afición blaugrana, Jonathan dos Santos fue señalado como la sorpresa, “Jonathan dos Santos reúne condiciones y el espíritu de sacrificio necesario para salir bien parado y con nota alta (fue de los mejores) ante uno de los mejores equipos del mundo y en una demarcación que le es ajena, pero a la que aporta una salida de balón exquisita.” Se puede leer en diarios deportivos de Barcelona.

Una de las cualidades que más destacan del mexicano es su “espíritu de lucha sorprendente”, ya que, aunque no es la posición ideal de Dos Santos, se desenvolvió de buena forma por la banda, dejando así una duda interesante para el Cuerpo Técnico culé.

Su posible cesión o transferencia definitiva a otro equipo ahora es una incógnita como consecuencia de la buena actuación que el canterano ha tenido, dejando la problemática al regreso de Dani Alves, quien sigue de vacaciones pero es el hombre que “Pep” planea utilizar en esa posición.

La notoriedad que el mexicano está teniendo no pasará desapercibida y que su transferencia podría aplazarse o incluso realizarse con un club importante con opción a recompra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×