El representante de Ibrahim Afellay asegura que seguirá en el Barcelona

El representante del centrocampista holandés del Barcelona Ibrahim Afellay, Robert Jansen, asegura que el joven futbolista permanecerá la próxima temporada en el equipo que dirige Josep Guardiola...
 El representante del centrocampista holandés del Barcelona Ibrahim Afellay, Robert Jansen, asegura que el joven futbolista permanecerá la próxima temporada en el equipo que dirige Josep Guardiola y que no fichará por ningún otro equipo.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Según la prensa especializada, el club del italiano Antonio Conte busca un extremo ofensivo como Afellay

El representante del centrocampista holandés del Barcelona Ibrahim Afellay, Robert Jansen, asegura que el joven futbolista permanecerá la próxima temporada en el equipo que dirige Josep Guardiola y que no fichará por ningún otro equipo. "Mi representado se quedará seguro en España, él es feliz en Barcelona y no abandonará su club", afirma el agente de Afellay, en declaraciones recogidas hoy por el portal deportivo italiano www.calciomercato.it. Jansen insiste en que "no hay ninguna duda" sobre el futuro del centrocampista "culé", desmintiendo así las informaciones que circulaban en algunos medios italianos, que situaban a Afellay entre las filas del Juventus de Turín. Según la prensa especializada, el club del italiano Antonio Conte busca un extremo ofensivo como Afellay para reforzar su plantilla, a la que se han incorporado recientemente el veterano Andrea Pirlo, el chileno Arturo Vidal y el montenegrino Mirko Vucinic, quien militaba en el Roma del español Luis Enrique, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×