La Tribunera: Alexis Sánchez, de futbolista a cirquero

Pretemporada de cirquero. Alexis Sánchez, refuerzo del Barcelona, fue sorprendido siendo partícipe de un acto en un circo en la ciudad chilena de Antofagasta.
 Pretemporada de cirquero. Alexis Sánchez, refuerzo del Barcelona, fue sorprendido siendo partícipe de un acto en un circo en la ciudad chilena de Antofagasta.
Ciudad de México -
  • Alexis deleitó al público del Circo Chino de Pekín en Chile

Pretemporada de cirquero. Alexis Sánchez, refuerzo del Barcelona, fue sorprendido siendo partícipe de un acto en un circo en la ciudad chilena de Antofagasta. Al parecer el delantero habría asistido con familiares y amigos a disfrutar del show y terminó convirtiéndose en parte del espectáculo. Todo comenzó cuando uno de los empleados del Circo Chino de Pekín instalado en dicha localidad descubrió entre el público al jugador de la Selección Chilena, quien había intentado pasar desapercibido. Acto seguido, se le ofreció al futbolista pasar a sentarse en un palco VIP, cosa que no aceptó. No obstante, Alexis no dejó a la afición con las ganas y durante el performance del payaso “Magnífico” pidió pasar al escenario para demostrar sus dotes no sólo con el balón, sino también en otros artes como el baile y el canto. De esta manera, el ariete andino disfruta de sus últimos días de vacaciones, ya que el próximo lunes 8 de agosto deberá reportarse con el conjunto de Josep Guardiola para preparar la recta final de la Pretemporada de cara al primer partido de importancia que enfrentarán los culés en la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×