Quiero quedarme en el Atleti: Eduardo Salvio

El argentino Eduardo Salvio, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que sólo piensa en quedarse esta temporada en el club rojiblanco, recalcó que no se plantea la posibilidad de entrar en...
El argentino Eduardo Salvio, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que sólo piensa en quedarse esta temporada en el club rojiblanco, recalcó que no se plantea la posibilidad de entrar en una operación por algún fichaje.
 El argentino Eduardo Salvio, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que sólo piensa en quedarse esta temporada en el club rojiblanco, recalcó que no se plantea la posibilidad de entrar en una operación por algún fichaje.
Madrid, España (Reuters) -
  • Salvio se estrenó como titular esta temporada con el Atlético en el partido de este jueves ante el Stromsgodset

El argentino Eduardo Salvio, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que sólo piensa en quedarse esta temporada en el club rojiblanco, recalcó que no se plantea la posibilidad de entrar en una operación por algún fichaje y aseguró que nadie en la entidad le ha dicho que vaya a salir. "Yo estoy muy tranquilo aquí. Estoy trabajando para ganarme un puesto y quedarme. Después, todavía estamos en un periodo de fichajes y el día de mañana pueden venir y decirme tienes que salir Salvio. Pero no pienso en eso. Sólo pienso en trabajar y en que me voy a quedar. Nada más", explicó hoy en rueda de prensa. "No me pasa por la cabeza estar en el medio de una operación o algo así. A mí me encantaría que venga Falcao, pero no que yo esté ahí en medio para salir" "Estoy dispuesto a quedarme en el Atlético", respondió el futbolista, preguntado por la opción de jugar en el Porto, ante la posibilidad de que pudiera entrar en la operación para el fichaje del colombiano Radamel Falcao por parte del club madrileño. "No me pasa por la cabeza estar en medio de una operación o algo así. A mí me encantaría que venga Falcao, pero no que yo esté ahí en el medio para salir. Falcao me parece un gran jugador y me encantaría que venga. A mí nadie me comunicó nada que puede estar esa posibilidad", continuó. Salvio se estrenó como titular esta temporada con el Atlético en el partido de este jueves ante el Stromsgodset noruego en la vuelta de la tercera ronda previa de la Liga Europa, en la que su conjunto logró la clasificación con una victoria por 0-2. "Me encontré bien, contento por jugar de entrada y me sirvió bastante", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×