Otra goleada 5-0 no nos vuelve a suceder: Moreno

Luego de que la defensa del Espanyol recibiera duras críticas por el baile que recibieron del Sevilla, el mexicano prometió adaptarse lo más pronto posible y aseguró que una humillación así no...
Luego de que la defensa del Espanyol recibiera duras críticas por el baile que recibieron del Sevilla, el mexicano prometió adaptarse lo más pronto posible y aseguró que una humillación así no volverá a pasar.
 Luego de que la defensa del Espanyol recibiera duras críticas por el baile que recibieron del Sevilla, el mexicano prometió adaptarse lo más pronto posible y aseguró que una humillación así no volverá a pasar.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El defensa mexicano prometió adaptarse lo más pronto posible al futbol español
  • Aseguró que no permitirán otro baile de 5-0, como el que recibieron ante el Sevilla

El mexicano Héctor Moreno, el central del RCD Espanyol, asumió que las críticas a la defensa tras el 5-0 del Sevilla en el IV Memorial Antonio Puerta del pasado jueves son normales, así como las observaciones a su juego ya que "el esfuerzo del club" por traerle "genera un compromiso mayor".

El futbolista evitó el alarmismo tras el 5-0 pero hizo autocrítica y aseguró que una goleada así no se volverá a permitir: "Es un partido de preparación aunque después de cinco goles es normal que se hable de la defensa. Lo tomamos como una buena llamada de atención. Estas cosas deben servir para mejorar y estamos preparados para que no vuelva a suceder".

El Espanyol pagó tres millones de euros al AZ Alkmaar por el internacional mexicano y el entrenador Mauricio Pochettino espera mucho del zaguero azteca.

"Estoy contento y poco a poco me estoy adaptando. Cada vez conozco más el sistema del equipo y lo que puedo aportar al bloque", aseguró Moreno.

El mexicano subrayó que el objetivo es estar al máximo para el inicio de Liga, el próximo 21 de agosto. "Todos nos entrenamos para estar a punto. Hay que tener paciencia después del partido del Sevilla pero sí es cierto que a nadie le gusta perder así. Trabajaremos más fuerte de lo que se viene haciendo", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×