El Real Madrid regresó a España con una buena Pretemporada de 7 victorias

El Real Madrid llegó hoy a la capital española tras concluir su gira por Estados Unidos y China, con un balance de siete victorias en otros tantos encuentros disputados por los madridistas.
 El Real Madrid llegó hoy a la capital española tras concluir su gira por Estados Unidos y China, con un balance de siete victorias en otros tantos encuentros disputados por los madridistas.
Madrid, España -
  • Ha sido un pleno de éxito la conclusión de la Pretemporada del 2011

El Real Madrid llegó hoy a la capital española tras concluir su gira por Estados Unidos y China, con un balance de siete victorias en otros tantos encuentros disputados por los madridistas, siendo sus dos últimos partidos los jugados en el país asiático frente a los conjuntos de Guangzhou y Tianjin, respectivamente.   La Pretemporada ha dejado un pleno de siete victorias siendo la última frente al Tianjin Taida chino que jugando a medio gas le endosó seis goles, mientras el técnico José Mourinho ha sacado sus conclusiones para el primer partido oficial frente al Barcelona en la Supercopa del próximo día 14 de agosto.   Al mismo tiempo, hoy vuelve aparecer el posible fichaje de Neymar, ya que el diario deportivo “Marca” dice que el Real Madrid ha accedido a la petición del jugador y aplazará su llegada hasta después del Mundial de Clubes, lo que vislumbra su posible llegada para la Navidad próxima y además el Santos ha subido su cláusula de 45 a 55 millones de euros, lo que hace que sea realmente complicado el fichaje por su excesivo precio.   Asimismo, el tridente del técnico portugués sigue haciendo las delicias de los aficionados, ya que tanto Karim Benzema, Cristiano Ronaldo o Mesut Özil han sido posiblemente los tres jugadores más en forma de Europa, e incluso el francés terminó con ocho goles, como el máximo goleador de la Pretemporada madridista seguido de Cristiano Ronaldo con siete.   En suma, ha sido un pleno de éxito la conclusión de la Pretemporada del 2011, lo que no ocurría desde 1999. El técnico portugués se siente satisfecho, aunque hoy la prensa deportiva dice que quiere un tercer delantero que podría de nuevo ser el togolés Adebayor.   La Temporada está a punto de comenzar y tanto el Real Madrid como el Barcelona preparan sus infraestructuras de equipo para un nuevo campeonato de Liga donde ambos conjuntos vuelven a ser los máximos favoritos al título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×